DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6708

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguilar Gálvez, Stalin-
dc.contributor.authorBermeo Pacheco, Javier Alejandro-
dc.contributor.authorGuerrero Jirón, Juan Ramiro-
dc.date.accessioned2016-08-05T19:14:09Z-
dc.date.available2016-08-05T19:14:09Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAguilar Gálvez, W. S. Bermeo Pacheco, J. A. Guerrero Jirón, J. R. (2015) Conceptos introductorios sobre Branding. Machala, Ecuador : Universidad Técnica de Machala.es_ES
dc.identifier.isbn978-9978-316-28-3-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6708-
dc.description.abstractEste texto está diseñado con el fin de desarrollar las diferentes competencias que permitirán crear y gestionar una marca de manera óptima y, de acuerdo con el perfil estratégico, agregarle atributos y valores coherentes, apropiados, distintivos y atractivos para los consumidores, para así lograr posicionarla correctamente. En esta medida, se pretende proveer a los estudiantes de una herramienta que les permita identificar las características y elementos que componen una marca, los diferentes tipos de marcas existentes y seleccionar la estrategia más idónea para gestionar su identidad corporativa. Se propiciará el desarrollo de las habilidades que les permitan identificar las diferencias existentes entre marca, posicionamiento y branding, los elementos que componen una marca, los diferentes tipos de marcas existentes y cómo agregarle valor a esta, esto les permitirá crear y gestionar una marca de manera óptima, logrando posicionarla. Además, se propone, al final del texto, diseñar un proyecto de generación de un negocio creando y gestionando una marca de manera estratégica, debiéndolo desarrollar sólidamente de manera eficiente de acuerdo con los conocimientos adquiridos.es_ES
dc.format.extent31. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE IDENTIDADes_ES
dc.subjectBRANDINGes_ES
dc.subjectNESTLEes_ES
dc.titleConceptos introductorios sobre Branding.es_ES
dc.typebookes_ES
dc.utmacharea.areaconocimientoCiencias Sociales, Educación Comercial y Derechoes_ES
Aparece en las colecciones: 2024 Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42 CONCEPTOS INTRODUCCTORIOS SOBRE BRANDING.pdfLibro13,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
42.pngPortada91,12 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons