Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6708
Tipo: book
Título : Conceptos introductorios sobre Branding.
Area de Conocimiento: Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho
Autor : Aguilar Gálvez, William Stalin
Bermeo Pacheco, Javier Alejandro
Guerrero Jirón, Juan Ramiro
Palabras clave : ESTRATEGIA DE IDENTIDAD;BRANDING;NESTLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Ecuador
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Aguilar Gálvez, W. S. Bermeo Pacheco, J. A. Guerrero Jirón, J. R. (2015) Conceptos introductorios sobre Branding. Machala, Ecuador : Universidad Técnica de Machala.
Paginas: 31. p
Resumen : Este texto está diseñado con el fin de desarrollar las diferentes competencias que permitirán crear y gestionar una marca de manera óptima y, de acuerdo con el perfil estratégico, agregarle atributos y valores coherentes, apropiados, distintivos y atractivos para los consumidores, para así lograr posicionarla correctamente. En esta medida, se pretende proveer a los estudiantes de una herramienta que les permita identificar las características y elementos que componen una marca, los diferentes tipos de marcas existentes y seleccionar la estrategia más idónea para gestionar su identidad corporativa. Se propiciará el desarrollo de las habilidades que les permitan identificar las diferencias existentes entre marca, posicionamiento y branding, los elementos que componen una marca, los diferentes tipos de marcas existentes y cómo agregarle valor a esta, esto les permitirá crear y gestionar una marca de manera óptima, logrando posicionarla. Además, se propone, al final del texto, diseñar un proyecto de generación de un negocio creando y gestionando una marca de manera estratégica, debiéndolo desarrollar sólidamente de manera eficiente de acuerdo con los conocimientos adquiridos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6708
ISBN : 978-9978-316-28-3
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
42 CONCEPTOS INTRODUCCTORIOS SOBRE BRANDING.pdfLibro13.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
42.pngPortada91.12 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.