DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6686
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Iñiguez, Melissa Paulina-
dc.contributor.authorGómez Briones, Karen Mariana-
dc.date.accessioned2016-08-05T16:35:07Z-
dc.date.available2016-08-05T16:35:07Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGómez Briones, K. M. (2015) El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6686-
dc.format.extent55 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleEl posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercializaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000021-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons