DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6686
Título : El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización
Autor : Calle Iñiguez, Melissa
Gómez Briones, Karen Mariana
Palabras clave : MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
IMAGEN CORPORATIVA
ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gómez Briones, K. M. (2015) El posicionamiento de la marca institucional de bordados y estampados RST de la ciudad de Machala y su impacto en la comercialización (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6686
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000021-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons