DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Iñiguez, Melissa Paulina-
dc.contributor.authorGomez Morocho, Helen Marisel-
dc.date.accessioned2016-08-05T16:24:30Z-
dc.date.available2016-08-05T16:24:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGómez Morocho, H. M. (2015) El estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6683-
dc.format.extent85 p,es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADOes_ES
dc.titleEl estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000020-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons