DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6683
Título : El estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machala
Autor : Gomez Morocho, Helen Marisel
Director(es): Calle Iñiguez, Melissa Paulina
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;COMERCIALIZACIÓN;ESTRATEGIA DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gómez Morocho, H. M. (2015) El estudio de mercado y su impacto en la comercialización de los servicios de la empresa organizadora de eventos sociales y empresariales de Galas de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6683
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000020-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons