DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6681
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalle Iñiguez, Melissa Paulina-
dc.contributor.authorFranco Mendoza, Joselyn Solange-
dc.date.accessioned2016-08-05T16:15:17Z-
dc.date.available2016-08-05T16:15:17Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationFranco Mendoza, J. M. (2015) El mercado mix y su impacto en el posicionamiento de la imagen institucional de la empresa proveedora de Internet por cable Bionet en el público consumidor de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6681-
dc.description.abstractLa empresa “Bionet” se dedica a la prestación del servicio de internet desde el año 2007, por lo cual ya ha pasado la etapa de introducción y se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento, por tal motivo es preciso establecer acciones estratégicas para mejorar la situación en la que se encuentra la entidad. La presente investigación trata acerca del mercado mix y su impacto en el posicionamiento de la imagen institucional de la empresa proveedora de internet ‘Bionet’ en el público consumidor de la ciudad de Machala. Por la naturaleza del tema se ha utilizado la investigación de campo y el nivel descriptivo permitiendo la caracterización de la realidad. Mediante la obtención de los resultados de la investigación de campo en la ciudad de Machala y el exhaustivo estudio de los factores tanto internos como externos de la institución, se consiguió realizar un plan estratégico de marketing para la empresa Bionet, en el cual se implantan estrategias de posicionamiento y de diferenciación del servicio. Asimismo, al aplicar las estrategias y cumplir con los objetivos establecidos, la empresa podrá mejorar su nivel de ventas, mediante el mejoramiento continuo del servicio a prestar y la satisfacción de sus clientes, abarcando así con eficiencia el mercado de la ciudad de Machala.es_ES
dc.format.extent74 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO EMPRESARIALes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DE CONSUMIDORes_ES
dc.titleEl mercado mix y su impacto en el posicionamiento de la imagen institucional de la empresa proveedora de Internet por cable Bionet en el publico consumidor de la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD000019-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons