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Tipo: bachelorThesis
Título : El mercado mix y su impacto en el posicionamiento de la imagen institucional de la empresa proveedora de Internet por cable Bionet en el publico consumidor de la ciudad de Machala
Autor : Franco Mendoza, Joselyn Solange
Director(es): Calle IÑIGUEZ, Melissa
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO EMPRESARIAL;IMAGEN CORPORATIVA;COMPORTAMIENTO DE CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Franco Mendoza, J. M. (2015) El mercado mix y su impacto en el posicionamiento de la imagen institucional de la empresa proveedora de Internet por cable Bionet en el público consumidor de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2015-MKT-CD00019
Paginas: 74 p.
Resumen : La empresa “Bionet” se dedica a la prestación del servicio de internet desde el año 2007, por lo cual ya ha pasado la etapa de introducción y se encuentra actualmente en la etapa de crecimiento, por tal motivo es preciso establecer acciones estratégicas para mejorar la situación en la que se encuentra la entidad. La presente investigación trata acerca del mercado mix y su impacto en el posicionamiento de la imagen institucional de la empresa proveedora de internet ‘Bionet’ en el público consumidor de la ciudad de Machala. Por la naturaleza del tema se ha utilizado la investigación de campo y el nivel descriptivo permitiendo la caracterización de la realidad. Mediante la obtención de los resultados de la investigación de campo en la ciudad de Machala y el exhaustivo estudio de los factores tanto internos como externos de la institución, se consiguió realizar un plan estratégico de marketing para la empresa Bionet, en el cual se implantan estrategias de posicionamiento y de diferenciación del servicio. Asimismo, al aplicar las estrategias y cumplir con los objetivos establecidos, la empresa podrá mejorar su nivel de ventas, mediante el mejoramiento continuo del servicio a prestar y la satisfacción de sus clientes, abarcando así con eficiencia el mercado de la ciudad de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6681
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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