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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaridueña Villena, Luis Mario-
dc.contributor.authorCedeño Zambrano, Ángelica María-
dc.date.accessioned2016-08-05T15:51:23Z-
dc.date.available2016-08-05T15:51:23Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCedeño Zambrano, A. M. (2015) Plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa GEOTECNY en la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6677-
dc.description.abstractEl presente proyecto se lo ha planteado con la finalidad de elaborar un plan de publicidad para incrementar el nivel de ingresos de la empresaGeotecny de la ciudad de Machala. El mismo que se presenta en cinco capítulos descritos a continuación El Primer capítulo denominado el problema; comprende la justificación del tema de estudio, planteamiento del problema (contextualización, análisis, formulación del problema central, formulación de problemas complementarios, objetivo general, objetivos específicos los cuales permiten saber cuáles son los inconvenientes que presenta el proyecto y poder resolver. Segundo Capitulo denominado Marco Teórico; consta de dos partes: La primera parte que es el Marco teórico conceptual que comprende los temas referentes a los problemas. La segunda parte que es el Marco teórico contextual que hace referencia de la historia de la empresa, logotipo, organigrama de la empresa, proveedores, hipótesis central, hipótesis particulares, hipótesis y variables, conceptualización de variables, variables e indicadores. Tercer capítulo que se encuentra la metodología selección de métodos, técnicas, instrumentos, y unidades de recolección de datos, unidades de investigación, universo y muestra, descripción del procedimiento metodológico general. Cuarto capítulo que se trata del análisis e interpretación de los resultados dirigidos a los clientes potenciales, y posteriormente las conclusiones y recomendaciones de los resultados obtenidos. Quinto capítulo se refiere a la propuesta nombre de la propuesta (elaboración de un plan de marketing para la fidelización de clientes), justificación de la propuesta, fundamentación de la propuesta objetivos de la propuesta, (objetivo general, objetivo específico), importancia de la propuesta, descripción de la propuesta, plan de acción y cronograma de actividades.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOEMPRESARIALes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATEGICOes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para el posicionamiento de la empresa GEOTECNY en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

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