Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6671
Tipo: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
Autor : Alvarado Cun, Roberto Gonzalo
Director(es): Mosquera Maldonado, Sylvia Jacqueline
Palabras clave : MARKETING;PLAN DE MARKETING;REPOSICIONAMIENTO - IMAGEN;COLEGIO PRIVADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Alvarado Cun, R. G. (2015) Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2015-MKT-CD000010
Paginas: 93 p.
Resumen : El resumen ejecutivo, comprende cinco capítulos los mismos que detallamos a continuación: El Cap. I, abarca el problema central con sus respectivas causas y efectos, a la cual se realiza un previo análisis del mismo llegando a la determinación de sus objetivos (general y específicos). El Cap. II, marco teórico agrupa los principales conceptos para el desarrollo de nuestra investigación en la que nos enfocaremos a todo lo relacionado con las necesidades del cliente, demanda, competencia, servicio general y servicio educativo, estructura organizacional e hipótesis. El Cap. III, aquí determinaremos la metodología necesaria para seleccionar las técnicas de los datos recolectados, enfoque de la investigación, método de muestreo y la descripción del método hipotético deductivo. El Cap. IV, vamos a realizar el respectivo análisis para poder determinar los resultados esperados, y con ello sacar sus conclusiones y emitir las recomendaciones necesarias. El Cap. V, plantearemos la propuesta indicando el nombre de la misma en la cual emitiremos el diagnostico, la justificación y determinar sus objetivos, su descripción, acción a tomar y el FODA para alcanzar los resultados requeridos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6671
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00010-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons