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Tipo: bachelorThesis
Título : El posicionamiento de mercado y su incidencia en la comercialización de larvas de Camarón de la empresa Laboratorio BGLO Jorge Gallardo Cía. Ltda. de la ciudad de Machala
Autor : Barberán Moreira, Jorge Vinicio
Director(es): Moreno Loaiza, Carlos
Palabras clave : MARKETING;COMERCIALIZACIÓN;PRODUCCIÓN DE CAMARÓN;POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Barberán Moreira, J. V. (2015) El posicionamiento de mercado y su incidencia en la comercialización de larvas de Camarón de la empresa Laboratorio BGLO Jorge Gallardo Cía. Ltda. de la ciudad de Machala. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2015-MKT-CD00012
Paginas: 77 p.
Resumen : El presente proyecto de tesis es una investigación realizada a la empresa laboratorio “Blgo. Jorge Gallardo” Cía. Ltda. De la ciudad de Machala, cuyo objetivo es posicionar la imagen corporativa de esta empresa en la mente de los clientes potencial de tal manera que sea bien identificada en el mercado local. Capítulo I, engloba el tema de investigación del problema, la contextualización, además el análisis crítico que se realizó de las posibles causas que originaron el problema, se establecieron los objetivos que permitirán encontrar la solución al mismo y la justificación en donde se determina el porqué de la investigación. Capítulo II, está conformado por los antecedentes investigativos que sirven de soporte a la investigación, también se detalla la fundamentación teórica básicamente puntualizando conceptos de las variables intervinientes en el problema, así como la formulación de la hipótesis. Capítulo III, se detalla la metodología de la investigación, las modalidades aplicadas en la investigación, en el cual se establece la información primaria que se utilizó para el presente trabajo como: la encuesta, entrevista y observación, y secundaria porque también contiene información bibliográfica, además se determinó la población que es objeto de estudio. Capítulo IV, está compuesto por el análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la aplicación de las encuestas, entrevista y observación, y se establece las conclusiones y las recomendaciones a las que se ha llegado al concluir en este trabajo de investigación. Capítulo V, contiene la propuesta con todo lo referente a la alternativa de solución para el presente problema de este trabajo de investigación. Incluyendo los objetivos y estrategias con las cuales se logrará el posicionamiento de la empresa en el mercado, todo esto detalla dentro de tres fases muy importantes. Además, se establece la administración de la propuesta, los resultados esperados y las estrategias de implementación de la propuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6670
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing
Tesis Ingeniería en Marketing

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