DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Loaiza, Carlos Hernán-
dc.contributor.authorAlejandro Villalta, Miguel René-
dc.date.accessioned2016-08-05T15:01:48Z-
dc.date.available2016-08-05T15:01:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAnálisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamientoes_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6669-
dc.format.extent79 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMERCADO DE SERVICIOSes_ES
dc.titleAnálisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00009-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons