DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6669
Título : Análisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamiento
Autor : Moreno Loaiza, Carlos Hernán
Alejandro Villalta, Miguel René
Palabras clave : MARKETING
ANÁLISIS DE MARKETING
PLAN ESTRATÉGICO
MERCADO DE SERVICIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Análisis de marketing para determinar la lealtad de los clientes de la compañía de remolcadores portuarios Serepor S.A. de la ciudad de Machala y propuesta de un plan estratégico de posicionamiento
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6669
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00009-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons