DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaridueña villena, Mario-
dc.contributor.authorArroyo Chacón, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-08-03T18:10:21Z-
dc.date.available2016-08-03T18:10:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArroyo Chacón, M. F. (2015) Elaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-MKT-CD00007-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6638-
dc.format.extent76 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLAN MARKETINGes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00007-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons