DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6638
Título : Elaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El Oro
Autor : Maridueña villena, Mario
Arroyo Chacón, María Fernanda
Palabras clave : MARKETING
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN MARKETING
FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Arroyo Chacón, M. F. (2015) Elaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6638
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00007-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons