Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6638
Tipo: bachelorThesis
Título : Elaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El Oro
Autor : Arroyo Chacón, María Fernanda
Director(es): Maridueña villena, Mario
Palabras clave : MARKETING;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;PLAN MARKETING;FIDELIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Arroyo Chacón, M. F. (2015) Elaboración de un plan estratégico de fidelización de clientes para la empresa MATIS MARKET en la ciudad de Machala Provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TUACE-2015-MKT-CD00007
Paginas: 76 p.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6638
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00007-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons