DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6634
Título : El estudio de mercado y su impacto en los niveles de oferta de productos en Moruzz Cevichería en la ciudad de Machala
Autor : Aguilar Maldonado, Oswaldo Francisco
Director(es): Salcedo, Virgilio
Palabras clave : MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO;OFERTA;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Maldonado, O. F. (2015) El estudio de mercado y su impacto en los niveles de oferta de productos en Moruzz Cevichería en la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El motivo de este proyecto es desarrollar nuevas estrategias para evitar futuros problemas de “MORUZZ” Cevichería En la provincia de El Oro existen empresas que han desarrollado una innovación de productos en el mercado, otros tardan algún tiempo en aceptarlo y hay quienes nunca la adoptan. En “MORUZZ” Cevichería hoy en día, la creciente competencia que oferta los mismos productos obliga a un constante mejoramiento, innovación y atención hacia los consumidores finales. Se tiene que ir introduciendo planes estratégicos continuamente para de esta manera mejorar la demanda y poder captar más clientes. “MORUZZ” Cevichería está destinada a la prestación de servicios y alimentos, destacándose en la venta de comida, “mariscos”, con su marca comercial “MORUZZ”. Para “MORUZZ” Cevichería la limitada variedad de productos que ofrece debe mejorarla ya que está ocasionando efectos desfavorables como lo es una baja demanda en los niveles de productos. No cuenta con el respectivo personal especializado para la preparación de platos que es muy importante en este tipo de negocio ya que hoy se busca variedad para seguir creciendo de forma paulatina y si no lo mejora seguirá teniendo una baja captación del mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6634
Aparece en las colecciones: Tesis Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0005-2015-MKT-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons