DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6592
Título : La realidad de la Universidad Ecuatoriana, antes y a partir de la Revolución Ciudadana
Autor : Alvarado Salazar, Angel Hernán
Director(es): Espinoza Carrión, Cecibel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;EDUCACIÓN SUPERIOR;UNIVERSIDAD ECUATORIANA;REFORMA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Alvarado Salazar, A. H. (2016) La realidad de la Universidad Ecuatoriana, antes y a partir de la Revolución Ciudadana (Tesis de Diplomado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La realidad de la Universidad Ecuatoriana, antes y a partir de la Revolución Ciudadana, liderada por el Presidente Eco. Rafael Correa Delgado, es un hecho que ha incidido directamente en todas las esferas de la vida republicana de nuestro país, de tal manera que su rol a través de los tiempos, le concede determinadas características que la ubican en el plano de cómplice del atraso y subdesarrollo, o en su defecto, como gestora de grandes cambios o transformaciones que siempre ha necesitado la Patria. Tratar esta realidad implica necesariamente tener que abordar objetivamente la operatividad del Alma Mater, su aporte al desarrollo del conocimiento, de la ciencia, la tecnología, la innovación y promoción de talento humano, etc.; o bien la escasa o paupérrima gestión imbuida de caracteres intrascendentes para el desarrollo de la educación y de la Patria.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6592
Aparece en las colecciones: Diplomado en diseño y producción de material didáctico para los sistemas de educación interactiva a distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TDUACE-2016-DDPMDSEID-CD00001.docx1,61 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons