DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6583
Título : El análisis de las tendencias de mercado y su impacto en la producción y comercialización de arroz del cantón Arenillas provincia de El Oro año 2013-2014 provenientes de PYMES
Autor : Pesántez Delgado, Cristhian Augusto
Director(es): Noblecilla Grunauer, Mauricio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;INDUSTRIA ALIMENTICIA;PRODUCCIÓN DE ARROZ;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pesántez Delgado, C. A. (2016 El análisis de las tendencias de mercado y su impacto en la producción y comercialización de arroz del cantón Arenillas provincia de El Oro año 2013-2014 provenientes de PYMES (Tesis de Maestría). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Se proyecta realizar un análisis de las tendencias del mercado en la producción y comercialización de arroz en el cantón Arenillas, lo que se trata de identificar es como se encuentra actualmente este sector productivo y como ha generado un desarrollo económico en el cantón. En la provincia de El Oro el cantón de Arenillas tiene una considerable extensión de tierras arroceras lo que la convierte en un lugar privilegiado para el cultivo del mismo, es por ello que este ha sido el eje productivo de gran auge en esta región, se puede decir que no existe un estudio que muestre la transición del sector arrocero durante este siglo, lo que genera desconocimiento del impacto que ha generado el mismo, basados en las tendencias actuales de mercado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6583
Aparece en las colecciones: Maestría Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TMUACE-2015-MAE-CD00007.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons