Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6571
Tipo: masterThesis
Título : Aplicación de las TIC´S para el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación superior caso Carrera de Comercio Internacional de la UACE de la UTMACH
Autor : Silva Morocho, Alexandra Cecibel
Director(es): Peralta Mocha, Beatríz
Palabras clave : DOCENCIA UNIVERSITARIA;PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE;TIC´S;ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Silva Morocho, A. C. (2016) Aplicación de las TIC´S para el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación superior caso Carrera de Comercio Internacional de la UACE de la UTMACH (Tesis de Diplomado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: TDUACE-2016-DSDU-CD00005
Paginas: 32 p.
Resumen : Según Vera, F. "la educación superior y principalmente, las Facultades, se han sometido a un nuevo contexto de cambios, como resultado de la penetración tecnológica, empezando en acoplar sus proyectos curriculares a alumnos con múltiples necesidades y diversos estilos y ritmos de aprendizaje". (Vera, 2008) En el mundo contemporáneo las Tics se han transformado en una vía imprescindible para la humanidad esencialmente en el ámbito pedagógico del nivel superior, es imprescindible como vía de conocimiento, gracias a la información que proporcionan al estudiante con el propósito que compare y cimente sus propias opiniones. Para beneficiarse de estas tecnologías en el medio universitario es imperioso una transformación académica de los docentes y las universidades. Innovando la técnica habitual didáctica por un procedimiento en el cual sean manipuladas las Tics como vía de aprendizaje interactivo, asociativo y rápido. La mayor parte de universidades ya están aprovechando las Tics en la cátedra, se ha demostrado la estimulación y atracción por parte de los estudiantes por conseguir estas sapiencias; ya que este proceso de educación no es tan riguroso e insta a que el estudiante participe, interactúe, deduzca e investigue su propia idea.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6571
Aparece en las colecciones: Diplomado Superior en Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TDUACE-2016-DSDU-CD00005.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons