DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorRamos Merino, Diana Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-07-29T17:55:50Z-
dc.date.available2016-07-29T17:55:50Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRamos Merino, D. E. (2015) Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicad a la producción y exportación de rompope de chocolate bajo la certificación ISO 22000 orientado al mercado de París-Francia desde la ciudad de Machala provincia de El Oro año 2013 (Trabajo de titulación ) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CI-CD00106-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6555-
dc.description.abstractLa presente tesis lleva la realización de una propuesta basada en el desarrollo de la investigación y el análisis de los diversos aspectos que se determinaron durante el desarrollo de la misma, por ende el presente tema se divide en seis capítulos que se detallan a continuación: El Capítulo I denominado Definición del Problema, en este apartado se postula la descripción del tema, se establece el planteamiento del problema, el respectivo análisis del árbol de problema que se obtuvo en base al tema de la tesis, la prognosis y consigo se genera la formulación de los problemas tanto central como los específicos, la delimitación del objetivo de investigación , la justificación del tema propuesto, y a esto se postula los objetivos general y específicos que se desean llegar a concluir con la realización de la tesis. En el Capítulo II designado Marco Teórico, el mismo que consta de los antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, fundamentación legal, las categorías fundamentales de la propuesta, postulándose también la fundamentación científica de la variable independiente y dependiente, el marco teórico contextual, la hipótesis central y el señalamiento de las variables. El siguiente apartado es el Capítulo III nombrado la Metodología, en esta sección se detalla el enfoque, la modalidad básica de la investigación, el nivel o tipo de investigación, extracción de la población y muestra, Operacionalización de las variables, recolección de información y el procesamiento y análisis. El Capítulo IV titulado Análisis e Interpretación de Resultados, trata acerca del análisis e interpretación de los resultados, que consta del análisis de los resultados de la revisión de archivos, la navegación web que otorgan información secundaria para el estudio. El Capítulo V que presenta las Conclusiones y Recomendaciones de estos resultados. Y por último en el Capítulo VI que se denomina La Propuesta, el mismo que consta de los siguientes puntos datos informativos, antecedentes de la propuesta, justificación, objetivos, análisis, fundamentación, metodología – modelo operativo, administración, y previsión de la evaluación.es_ES
dc.format.extent96 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectCERTIFICACIÓN ISOes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN DE ALIMENTOSes_ES
dc.titleDiseño de un plan de negocios para la creación de una empresa dedicad a la producción y exportación de rompope de chocolate bajo la certificación ISO 22000 orientado al mercado de París-Francia desde la ciudad de Machala provincia de El Oro año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00106-2015-CI-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons