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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorCalderón Valarezo, Cristina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-07-28T20:43:51Z-
dc.date.available2016-07-28T20:43:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCalderón Valarezo, C. E. (2015) Diseño de un plan de negocios para la elaboración y exportación de yogurt de pitahaya bajo la certificación HACCP, desde el cantón Machala, provincia de El Oro hacia el mercado de Rotterdam Holanda (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CI-CD00062-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6501-
dc.description.abstractEl Capítulo I, que determina la Definición del Problema, en donde se abarca puntos principales como: el Tema de investigación, el planteamiento del problema, que conlleva a la contextualización del tema, el análisis crítico, prognosis, se redactan la formulación del problema, detallando el problema central como las preguntas y directrices, otro punto que abarca es la delimitación de la investigación, finalmente para concluir este capítulo se redacta la justificación como los objetivos del tema de investigación. En el Capítulo II, llamado Marco Teórico, donde se abarcan temas principales como: antecedentes investigación, la fundamentación filosófica y legal, a la vez este capítulo consta de dos partes el Marco Teórico Conceptual, donde se detallan los conceptos de términos que se encuentren en el proyecto. Y el Marco Teórico Contextual, donde se habla del tema, detallando datos importantes del cantón Machala, la hipótesis, hipótesis central y señalamiento de las variables de la hipótesis. En el Capítulo III, Metodología, se detalla el enfoque, la modalidad, el tipo o niveles de la investigación, la población y muestra, Operacionalización de variables, las técnicas de la recolección de información y la técnica utilizada para procesar y analizar la información. El Capítulo IV, titulado Análisis e interpretación de resultados, trata del análisis de la revisión de información en los sitios, que una vez investigados, se los presenta en cuadros para una mejor comprensión, para realizar la verificación de la hipótesis. En el Capítulo V, denominado Conclusiones y Recomendaciones, se redacta las conclusiones y recomendaciones pertinentes. Por último el Capítulo VI, denominado La Propuesta, donde se detalla los siguientes puntos: datos informativos del trabajo de investigación, antecedentes investigativos de la propuesta, justificación, objetivos, fundamentación, análisis de factibilidad, la metodología del modelo operativo, administración, los resultados esperados y la previsión de la evaluación.es_ES
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN DE ALIMENTOSes_ES
dc.subjectMERCADO HOLANDÉZes_ES
dc.titleDiseño de un plan de negocios para la elaboración y exportación de yogurt de pitahaya bajo la certificación HACCP, desde el cantón Machala, provincia de El Oro hacia el mercado de Rotterdam Holandaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comercio Internacional

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