DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484
Título : El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de educación básica media de la Unidad Educativa América de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014.
Autor : Espinoza Narváez, Miriam Patricia
Director(es): Serrano Polo, Oscar Rodolfo
Palabras clave : ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;ORATORIA;LECTURA COMPRENSIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Narvaez, M. P. (2014). El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Reading comprehension lead the person a significantly Learning , a knowing the world, a iterrelacionarse other characters from a literary Enjoy the beauty and foremost to value critically What Others Say . Meanwhile , speaking is a communicative process Aiming At persuade the receivers , the same as that achieved from the UN Writing Argumentative Discourse where they play a series of reading comprehension skills .
Resumen : La lectura comprensiva conduce a la persona a aprender significativamente, a conocer el mundo, a interrelacionarse con otras personas, a disfrutar de la belleza literaria y sobre todo a valorar criticamente lo que otros dicen. Por su parte, la oratoria es un proceso comunicativo que tiene como objetivo persuadir a los receptores, el mismo que se logra a partir de la redacción de un discurso argumentativo donde juegan una serie de habilidades de comprension lectora.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00056_2016_NO DISPONIBLE.pdf.pdfDescripción biliográfica de la maestria170,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons