DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6479
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDíaz Cueva, Jimmy Gabriel-
dc.contributor.authorCuenca Hernández, Fernando Mauricio-
dc.date.accessioned2016-07-28T15:25:58Z-
dc.date.available2016-07-28T15:25:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCuenca Hernández,, F. M. (2015) Diseño e implementación plan de negocios para la exportación de Nuggest de atún dirigido al mercado de Grecia desde la provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-CI-CD00072-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6479-
dc.description.abstractLa tesis de grado fue desarrollada en seis capítulos que lo detallo a continuación: El Capítulo I, Trata sobre la justificación del tema, el estudio de los problemas, causas y efectos, información que permite el planteamiento, así mismo contiene el desarrollo del Marco Teórico Conceptual, Contextual y Legal. El Capítulo II, Contiene información de la evaluación de los factores externos del macro entorno del mercado de Grecia y las relaciones de esta con Ecuador, así como la identificación de los Factores Externos del Macro entorno, factores de oportunidad así como la identificación de las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que serán ampliadas a través de matrices para su mayor entendimiento. El Capítulo III, comprende la planificación estratégica del negocio a través del diseño de la misión y visión del negocio, auditoría externa, el planteamiento de los objetivos del negocio como la fijación de metas. El Capítulo IV, comprende la información básica del negocio que comprende de los antecedentes de la empresa a crearse y todo lo que ello conlleva, detallada para su puesta en marcha. El Capítulo V, que se detalla a través del Plan de mercadeo y proceso de exportación en donde se especifica las estrategias de penetración para Mercados internacionales, lo mismo que conlleva a la toma de decisiones básicas de penetración en este caso específico, el mercado austriaco. Capítulo VI, es en sí la propuesta de la investigación en donde se detalla el Plan de negocios para la exportación de Nuggest de Atún dirigido al mercado de Grecia desde la provincia de El Oro a través de la empresa Pesquera e Industrial Bravito S.A. con lo cual es necesario identificar los objetivos, la importancia, impacto en de manera general el estudio técnico y financiero del proyecto.es_ES
dc.format.extent127 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALes_ES
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN DE ALIMENTOSes_ES
dc.subjectMERCADO DE GRECIAes_ES
dc.titleDiseño e implementación plan de negocios para la exportación de Nuggest de atún dirigido al mercado de Grecia desde la provincia de El Oroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00072-2015-CI-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons