DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6478
Título : La práctica de valores en el proceso de formación del liderazgo transformacional de los estudiantes de la carrera de trabajo social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, en el período 2013-2014.
Autor : Pineda Armijos, Elsa Mariana
Director(es): Mendía Nagua, Víctor Gustavo
Palabras clave : PRACTICA;VALOR;LIDERAZGO;TRABAJO SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pineda Armijos, E. M. (2015). La práctica de valores en el proceso de formación del liderazgo transformacional de los estudiantes de la carrera de trabajo social de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala, en el período 2013-2014 (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research aims to determine the practice of values in the process of formation of transformational leadership to develop and strengthen active learning training for students studying social work, for instruments such as surveys, interviews were conducted with groups focus and observation of work, which were applied to 209 students studying social work faculty of social sciences at the Technical University of Machala.
Resumen : La presente investigación tiene por objeto determinar la práctica de valores en el proceso de formación del liderazgo transformacional para desarrollar y fortalecer el aprendizaje activo de la formación de los estudiantes de la carrera de trabajo social, para ello se realizaron instrumentos como encuestas, entrevistas a grupos focales y observación de trabajos, las cuales se aplicaron a 209 estudiantes de la carrera de trabajo social de la facultad de ciencias sociales de la Universidad Técnica de Machala.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6478
Aparece en las colecciones: Maestría en docencia universitaria e investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00053-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons