DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6426
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de vino de naranja bajo la Certificación ISO 22000, desde la provincia de El Oro hacia el mercado de México
Autor : Delgado Cabrera, Luis Fabricio
Director(es): Loayza Morales, Benito
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;EXPORTACIÓN DE VINO;CERTIFICACIÓN DE ISO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Delgado Cabrera, L. F. (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa exportadora de vino de naranja bajo la Certificación ISO 22000, desde la provincia de El Oro hacia el mercado de México (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente proyecto se lo ha planteado con la finalidad de elaborar estudio de factibilidad para la creación de una planta procesadora y exportadora de vino de naranja en el cantón Machala provincia de El Oro. Por eso es conveniente efectuar el presente estudio de investigación, el mismo que se lo presenta en cinco capítulos descritos a continuación. El Primer capítulo denominado el problema; comprende la justificación del tema de estudio, el árbol de problema con el cual se fundamente la realización de la investigación la formulación del problema central con sus respectivos problemas complementarios todo basado en datos actuales de gran relevancia para el proyecto, el objetivo general que esperamos lograr y plasmar en el desarrollo del tema a través de los objetivos específicos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6426
Aparece en las colecciones: Tesis Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00022-2015-CI-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons