DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6409
Título : Evaluación institucional de la red educativa Saracay de la parroquia Saracay, cantón Piñas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo educativo basado en la interdisciplinariedad y el buen vivir para impulsar el desarrollo regional.
Autor : Ortega Valdiviezo, Teresita de Jesús
Director(es): Brito Paredes, Marlon Patricio
Palabras clave : EVALUACION;RED EDUCATIVA;MODELO EDUCATIVO;BUEN VIVIR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ortega Valdiviezo, T. J. (2016). Evaluación institucional de la red educativa Saracay de la parroquia Saracay, cantón Piñas, provincia de El Oro, periodo lectivo 2011-2012 y propuesta de un modelo educativo basado en la interdisciplinariedad y el buen vivir para impulsar el desarrollo regional (tesis posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Human society at present moments crosses crucial stages of change, deep processing, and is that to be competitive in a globalized world it is necessary that people have based on knowledge, this being essential to be free and survive in this conflict stage. However, for all this scaffolding of knowledge and skills has positioning in man, it is essential that educational organizations with their manager, teacher and student human talent evolve into a knowledge society, transformed with management practice and prospective leadership establishments intelligent educational.
Resumen : La sociedad humana en la actualidad momentos cruza por etapas cruciales de cambio, de transformación profunda, y, es que para ser competitivos en un planeta globalizado es necesario que la gente tenga como base el conocimiento, siendo este fundamental para ser libres y sobrevivir en esta etapa conflictiva. No obstante, para que todo este andamiaje de conocimientos y competencias tenga posicionamiento en el hombre, resulta imprescindible que las organizaciones educativas con su talento humano directivo, docente y estudiantil evolucionen hacia la sociedad del conocimiento, transformado con gestión gerencial y liderazgo prospectivos a los establecimientos educativos inteligentes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6409
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00058-2015-NO_DISPONIBLE.pdfDescripción bibliográfica de la tesis de posgrado169,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons