DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6401
Título : Impacto en el desempeño laboral por el diseño de un manual de procedimientos para el departamento de promoción social, fortalecimiento comunitario y deportes del GAD Municipal del cantón Machala en el año 2014.
Autor : Ríos Mocha, Eddy Félix
Director(es): Maza Iñiguez, José Vicente
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;DESEMPEÑO LABORAL;MANUAL DE PROCEDIMIENTOS;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ríos Mocha, E. F. (2015) Impacto en el desempeño laboral por el diseño de un manual de procedimientos para el departamento de promoción social, fortalecimiento comunitario y deportes del GAD Municipal del cantón Machala en el año 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Esta investigación aborda el “IMPACTO EN EL DESEMPEÑO LABORAL POR EL DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA EL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN SOCIAL, FORTALECIMIENTO COMUNITARIO Y DEPORTES DEL GAD MUNICIPAL DEL CANTÓN MACHALA EN EL AÑO 2014”. Compuesto por varios capítulos donde contendrá la información necesaria para que la investigación se desarrollara: Capítulo I.- Presentará la investigación del problema, creando planteamientos por medio de la contextualización, análisis crítico, prognosis hasta llegar a formar una síntesis en forma de pregunta sobre el problema central, para dar paso a la formulación de las preguntas de la directrices de forma descriptiva, explicativa y propositiva para delimitar el objeto a investigar, creado así su justificación sobre el tema a tratar para lograr enfocarse en los objetivos a seguir. Capítulo II.- En este capítulo contiene los antecedentes sobre la investigación que se realiza, el marco teórico donde de manera categórica se expresa el manual de procedimientos y a su vez tratara de la fundamentación filosófica y toda las bases legales que respalde la investigación, dando paso al origen de la hipótesis para conjuntamente detallar las variables. Capítulo III.- Tratará sobre la metodología y el tipo de investigación que se implementara para realizar la investigación, junto al cálculo de la muestra escogida, para dar paso a la operación de variables y que planes de recolección y procesamiento se utilizaran para la investigación. Capitulo IV.- Éste apartado enfoca en el análisis e interpretación de resultados que se ha realizado por medio de la tabulación de las encuestas, con el objete de verificar si la hipótesis que se ha planteado en el Capítulo II son positivas o no. Capitulo V.- Está conformado por las conclusiones y recomendaciones que se generaran en el análisis de los capítulos antes mencionados. Capítulo VI.- Es la parte proponente para diseñar un manual de procedimientos para que sea incorporado en departamento de promoción social del GAD Municipal de Machala, donde consta el detalle de procedimientos y pasos que se deben tomar en cuenta para un buen desarrollo de funciones, para dar paso final al fragmento bibliográfico y anexos que son complementos sustentables para la investigación que se ha realizado.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6401
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00085-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons