DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6396
Título : Modelo de gestión administrativo para el fortalecimiento organizacional en la Asociación de Montubios San Martín ubicada en la parroquia Capiro, cantón Piñas, provincia de El Oro, año 2014.
Autor : Vizcaíno Riofrío, Joselyn Samantha
Director(es): Mora Sánchez, Normán Vinicio
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;GRUPOS ÉTNICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Vizcaino Riofrío, J. S. (2015) Modelo de gestión administrativo para el fortalecimiento organizacional en la Asociación de Montubios San Martín ubicada en la parroquia Capiro, cantón Piñas, provincia de El Oro año 2014 (Trabajo de titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Dentro del resumen ejecutivo está basando en un breve resumen concreto que describe los pasos y los capítulos utilizados para el levantamiento de información del trabajo investigativo. Capítulo I, el problema se desarrolla con su respectivo planteamiento y la contextualización que permite realizar un análisis crítico y la prognosis del trabajo investigativo derivándose la formulación de los problemas y las preguntas directrices con la respectiva delimitación del trabajo de investigación y la justificación así mismo planteando los objetivos que direccionen lo que se quiere logar. El Capítulo II trata del marco teórico con sus sub puntos como son: antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, la respectiva fundamentación legal de la empresa, la categorización fundamental que da paso a la conceptualización de categorización como es la gestión empresarial y el fortalecimiento organizacional siendo estas su variable independiente y dependiente y su respectiva formulación de hipótesis. Capítulo III se enfoca en la metodología investigativa y el enfoque y su modalidad investigativa, su población y muestra, y la operacionalización de las variables, recolección de información El Capítulo IV análisis e interpretación de los resultados de la investigación en la cual se realiza una breve descripción de la representación gráfica porcentual de los resultados. Capítulo V comprende las conclusiones y recomendaciones del trabajo en función al análisis de resultados del levantamiento de información. Capítulo VI la propuesta y sus antecedentes, justificación, objetivos y análisis de la propuesta análisis Foda, el cronograma de actividad y presupuesto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6396
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00078-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons