DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaridueña Villena, Luis Mario-
dc.contributor.authorBonilla Vega, Victoria Isabel-
dc.date.accessioned2016-07-26T14:49:35Z-
dc.date.available2016-07-26T14:49:35Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBonilla Vega, V. I. (2015) Incidencia de un plan estratégico en la comercialización y desarrollo de la empresa muelle Don Víctor en la parroquia Puerto Bolívar en el cantón Machala en el Año 2014 (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTTUACE-2015-CA-CD00075-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6395-
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como propuesta un plan estratégico en la comercialización de mariscos. Estableciendo que un adecuado control se logra con procesos y políticas claramente definidas que permitan mejorar de manera eficiente las actividades realizadas de la empresa Muelle Don Victor, las mismas que se encuentran implantadas en la propuesta. Para el desarrollo de esta tesis se analizó los aspectos más relevantes, distribuidos en seis capítulos, cuyos capítulos se resumen a continuación.CAPITULO I: DATOS GENERALES. Está conformado por los datos preliminares de la empresa donde se desarrolló la investigación previa a la obtención del título de Ingeniera Comercial. CAPITULO II: EL PROBLEMA. Está conformado por el tema, planteamiento y formulación del problema y su contextualización, justificación de la investigación y los objetivos que se pretenden alcanzar.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCONTABILIDADes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.titleIncidencia de un plan estratégico en la comercialización y desarrollo de la empresa muelle Don Víctor en la parroquia Puerto Bolívar, en el cantón Machala, en el año 2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00075-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons