DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6394
Título : Procedimientos administrativos y su incidencia en el rendimiento laboral en la Hacienda Cristo del Consuelo en la parroquia Buenavista del cantón Pasaje, provincia de El Oro.
Autor : Ordóñez Vásquez, Yolanda Alicia
Director(es): Sarmiento Chugcho, Carlos
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PROCESO ADMINISTRATIVO;RECURSOS HUMANOS;MOTIVACIÓN LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ordóñez Vásquez, Y. A. (2015) Procedimientos administrativos y su incidencia en el rendimiento laboral en la Hacienda Cristo del Consuelo en la parroquia Buenavista del cantón Pasaje provincia de El Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El tema a desarrollarse es a cerca de los “PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMINETO LABORAL EN LA HACIENDA ―CRISTO DEL CONSUELO‖ EN LA PARROQUIA BUENAVISTA DEL CANTON PASAJE DEL ORO‖, y de cómo puede ser favorecido mediante la aplicación de un Reestructuración orgánica y la aplicación de un manual de funciones, aplicado a cada uno de los puestos que existen para que cada uno de los empleados y trabajadores sepan cuáles son sus responsabilidades laborables y con la hacienda. El manual de funciones contara con la descripción de cada puesto, y adicionalmente contara con un reglamento interno de trabajo más un perfil del candidato para el puesto en el que está a cargo dicho empleado, para que un futuro la hacienda bananera Cristo del Consuelo pueda aprovechar al máximo sus recursos humanos y tenga un buen rendimiento laboral y económico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6394
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00072-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons