DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6371
Título : Modelo de gestión administrativa para el mejoramiento del desempeño organizacional de la asociación de pequeños productores agropecuarios Tierra Fértil cantón Pasaje, provincia de El Oro.
Autor : Mena Andrade, Richard Erick
Director(es): Bermeo Pacheco, Javier Alejandro
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PRODUCCIÓN AGROPECUARIA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Mena Andrade, R. E. (2015) Modelo de gestión administrativa para el mejoramiento del desempeño organizacional de la asociación de pequeños productores agropecuarios Tierra Fértil cantón Pasaje, provincia de el Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente investigación que tiene como tema: “MODELO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DEL DESEMPEÑO ORGANIZACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS “TIERRA FÉRTIL”, CANTÓN PASAJE, PROVINCIA DE EL ORO” está dividida en seis capítulos narrados a continuación: Capítulo I, El Problema: En que se describe la problemática de la investigación que es el bajo nivel de eficiencia del talento humano, situación que se desea mejorar para incrementar la productividad en cada uno de los puestos de trabajo que conforman la Asociación “Tierra Fértil”. Capítulo II, Marco Teórico: En que se expone los antecedentes investigativos, fundamentación legal, categorías fundamentales, hipótesis y variables, las mismas que son conceptualizadas para su mejor comprensión.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6371
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00062-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons