DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6354
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una Asociación Artesanal Productora y Comercializadora de productos lácteos orgánicos ubicada en la parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas, provincia de El Oro.
Autor : Salinas Garzón, Christy Rossibelle
Garzón, Rossibelle
Director(es): Tello Mendoza, Mario David
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTUDIO FACTIBLE;EMPRENDIMIENTO;GESTIÓN ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Salinas Garzón, C. R. (2015) Estudio de factibilidad para la creación de una Asociación Artesanal Productora y Comercializadora de productos lácteos orgánicos ubicada en la parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas, provincia de El Oro (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Los agricultores de las zonas rurales deben de buscar alternativas para colocar sus cosechas en el mercado externo, y si ésta posee un valor agregado, mucho mejor puesto que le permitirá obtener mayores beneficios económicos. Esto es lo que se busca con los productores ganaderos de la parroquia El Paraíso del cantón Las Lajas, quienes deberían de procesar la materia prima como es la leche para obtener queso, yogurt, leche envasada para mejorar su situación económica, por tal razón se elaboró un estudio de factibilidad en que se concluye que es posible su implantación en el corto plazo. Por tal razón, en la presente investigación, y en seis capítulos se explica la forma en que será posible tan importante proyecto de índole social.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6354
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00055-2015-AE-NO DISPONIBLE -.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons