DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6345
Título : Estudio de factibilidad para la fabricación de bombas en aluminio para riego en el cantón Machala y su incidencia en el desarrollo Agroindustrial del sector.
Autor : Ugarte Salinas, Tommy Hernán
Director(es): Mora, Norman
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESA;ESTUDIO DE FACTIBILIDAD;GESTION ADMINISTRATIVA;DESARROLLO AGROINDUSTRIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ugarte Salinas, T. H. (2015) Estudio de factibilidad para la fabricación de bombas en aluminio para riego en el cantón Machala y su incidencia en el desarrollo Agroindustrial del sector (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo titulado: “la fabricación de bombas en aluminio para riego en el cantón Machala y su incidencia en el desarrollo agroindustrial del sector” se compone de los siguientes capítulos: Capítulo I.- lo conforma el planteamiento del problema, es decir la interpretación y comprensión del fenómeno de estudio; la contextualización, la misma que sirve para detallar el problema en su entorno; al análisis crítico que especifica las causas y efectos que originan el problema de estudio; la prognosis, puntualiza lo que pasaría si no se encuentra un solución al problema; la delimitación del problema, especifica la ubicación del problema ; y por último preguntas directrices y los objetivos, que son los que guían durante el procesos de la investigación.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6345
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00067-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons