DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6344
Título : Análisis situacional de la Asociación de Recicladores de Loma Colorada del cantón Pasaje, provincia de El Oro, para la elaboración de un manual orgánico funcional en el año 2014.
Autor : Sánchez Cárdenas, Johanna Iseli
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MANUAL ORGÁNICO;ANÁLISIS SITUCIONAL;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Cárdenas, J. I. (2015) Análisis situcional de la Asociación de Recicladores de Loma Colorada del cantón Pasaje, provincia de El Oro para la elaboración de un manual orgánico funcional en el año 2014 (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : CAPÍTULO I, en este capítulo se presenta el problema y contiene el planteamiento y formulación del problema, los objetivos que se pretenden alcanzar, además de la importancia y justificación de la investigación.CAPÍTULO II, en donde se desarrolla: Marco Teórico Conceptual: Incluye los conceptos y explicación teórica de los diferentes temas que se analizarán durante el desarrollo del proyecto. CAPÍTULO III, comprende el tipo y diseño de la investigación, la población, las técnicas e instrumento para la recolección de datos, la validez y la confiabilidad del instrumento, así como el procedimiento para el análisis y presentación de los resultados. CAPÍTULO IV, se encuentran y se analizan los resultados de la investigación a través de tablas y gráficos de cada una de las preguntas aplicadas en la entrevista y en la observación. CAPÍTULO V, en este capítulo encontramos las conclusiones y recomendaciones. EL CAPÍTULO VI, aquí encontramos todo lo concerniente a la propuesta y el plan de acción, así como los resultados esperados y la estrategia de implementación del proyecto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6344
ISSN : TTUACE-2015-AE-CD00059
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00059-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons