DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6340
Título : Diagnóstico de la gestión administrativa de la empresa Nuevo Eden de Puerto Bolivar y diseño de un manual de procesos de gestión.
Autor : Ontaneda, Carlos, Mauricio Jumbo
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS;GESTION ADMINISTRATIVA;PROCESO ADMINISTRATIVO;INDUSTRIA ALIMENTICIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala: Universidad Tecnica de Machala
Citación : Ontaneda Jumbo, C. M. (2015) Diagnostico de la gestión administrativa de la empresa Nuevo Edén de Puerto Bolívar y diseño de un manual de procesos de gestión (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el desarrollo de la presente tesis de grado, se ha considerado estructurar la misma en cinco capítulos, que se detallan a continuación: El Capítulo I está conformado por el problema, la formulación de las causas y efectos del inadecuado desarrollo organizacional de la empresa Nuevo Edén de Puerto Bolívar. En el Capítulo II describe el marco teórico, donde se explica una opinión visible que existen normas, ocedimientos que se establecen para que se realice un plan estratégico para el crecimiento organizacional. Además el Capítulo III trata sobre la investigación y su metodología, las herramientas aplicadas para llegar a obtener la información requerida. El siguiente capítulo expresa los resultados obtenidos en la investigación incluyéndose sus análisis para luego llegar a las conclusiones y recomendaciones del trabajo. Para el último capítulo realizar la propuesta a la solución de los problemas planteado para la empresa de Nuevo Edén de Puerto Bolívar.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6340
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00085-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons