DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6337
Título : Construcción de línea de base de la parroquia Progreso del cantón Pasaje, provincia de El Oro, para el desarrollo territorial.
Autor : Pilco Tene, Sandra Isabel
Director(es): Campuzano Vásquez, John Alexander
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESA;LINEA BASE;DESARROLLO TERRITORIAL;DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Pilco Tene, S. I. (2015) Construcción de línea de base de la parroquia Progreso del cantón Pasaje, provincia de El Oro, para el desarrollo territorial (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo proporciona una línea de base en función de una encuesta descriptiva que cruza secciones y que, principalmente proporciona información cuantitativa sobre el estado actual del componente socio–económico de la Parroquia Progreso del cantón Pasaje. Se ha buscado cuantificar la distribución de ciertas variables en la población de estudio en un punto en el tiempo que para este caso corresponde al año 2013. Involucra la sistemática recolección y presentación de datos para dar una descripción clara del estado actual de la parroquia en servicios, producción y comercialización, a lo largo de la investigación se responde a preguntas tales como: ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Cómo? Las personas están interactuando en la parroquia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6337
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00087-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons