DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6335
Título : Construcción de la línea base en la parroquia Piedras del cantón Piñas de la provincia de el Oro para el desarrollo territorial.
Autor : Renteria Quezada, Kerly Elizabeth,
Director(es): Chávez Acosta, Habbid Leonel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;LÍNEA BASE;DESARROLLO TERRITORIAL;DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Renteria Quezada, K. E. (2015) Construcción de la línea base en la parroquia Piedras del cantón Piñas de la provincia de el Oro para el desarrollo territorial (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La presente tesis tiene como finalidad la construcción de la Línea Base en la parroquia Piedras del Cantón Piñas provincia de El Oro, para el desarrollo territorial. La investigación de La Línea Base nace por la inexistencia en su diseño dentro de la parroquia Piedras provincia de El Oro, influyendo en la economía y desarrollo de sus pobladores. El déficit de línea base en proyectos se debe a su vez, por el desconocimiento de estos programas que bien planificados y en su desarrollo total, permiten y mejoran el bienestar de los ciudadanos, ofreciendo notables oportunidades de mejora. Por lo que se debe tomar medidas apropiadas que logren cumplir las expectativas de mejora en el sistema económico productivo de la parroquia, comprometidos a ejecutar los proyectos de la mejor manera con la participación de todos y así lograr el progreso permanente en las diferentes actividades.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6335
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00097-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons