DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6321
Título : Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la preparación y venta de comida en el cantón Arenillas, provincia El Oro.
Autor : Maza Apolo, Julio Cesar
Director(es): Mosquera, Sylvia
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PROYECTO;EMPRENDIMIENTO;INVERSIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Maza Apolo, J. C. (2015) Proyecto de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la preparación y venta de comida en el cantón Arenilla provincia El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Al empezar el primer Capítulo damos a conocer la causas y consecuencias del porque se ha escogido el Tema “PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA MICROEMPRESA DEDICADA A LA PREPARACIÓN Y VENTA DE COMIDA EN EL CANTON ARENILLAS PROVINCIA DE EL ORO”, en donde justificare con argumentos válidos la factibilidad del mismo, planeando el problema y estableciendo los análisis y objetivos claros para su futura ejecución. En el segundo Capítulo damos a conocer el marco teórico en el cual se establece los aspectos relevantes tales como el origen de la empresa, la actividad comercializadora, y su hipótesis central en donde definirá las variables e indicadores que permitirán un buen proyecto.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6321
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00071-2015-AE-NO DISPONIBLE - copia - copia.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons