DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6314
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolórzano, Alexandra-
dc.contributor.authorOviedo Guzmán, Iván Stalyn-
dc.date.accessioned2016-07-22T21:48:59Z-
dc.date.available2016-07-22T21:48:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOviedo Guzmán, I. S. (2015) Estudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACE-2015-AE-CD00081-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6314-
dc.format.extent91 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala: Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleEstudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00081-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons