DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6314
Título : Estudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas, provincia de El Oro.
Autor : Oviedo Guzmán, Iván Stalyn
Director(es): Solórzano, Alexandra
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTUDIO DE MERCADO;SERVICIO AL CLIENTE;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Oviedo Guzmán, I. S. (2015) Estudio de mercado para mejorar la calidad de servicio al cliente en la farmacia Darling II en el cantón Huaquillas provincia de El Oro (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6314
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00081-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons