DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6301
Título : Estudio del mercado para la comercialización de plantas de banano in-vitro en las zonas bananeras de la parroquia el Retiro, del cantón Machala, en la provincia de El Oro.
Autor : Plaza Vargas, Ruddy Eliot
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : ADMINISTRACION DE EMPRESAS;COMERCIALIZACIÓN;PRODUCCIÓN BANANERA;DESARROLLO TERRITORIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Plaza Vargas, R. E. (2015) Estudio del mercado para la comercialización de plantas de banano in-vitro en las zonas bananeras de la parroquia el Retiro del cantón Machala en la provincia de El Oro. (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El tema de Tesis “ESTUDIO DE MERCADO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PLANTAS DE BANANO IN VITRO EN LAS ZONAS BANANERAS DE LA PARROQUIA DE EL RETIRO DEL CANTÓN MACHALA - PROVINCIA DE EL ORO” se desarrolla en cuatro capítulos:Primer capítulo.- El Problema.- Se justifica la temática a través del planteamiento del problema, donde se estudian las causas y efectos que lo origina, además se desarrollan los objetivos que persigue la investigación.Segundo capítulo. Marco Teórico.- Divido en dos partes; el conceptual y contextual. El conceptual es donde se realizan las definiciones de la temática y el contextual es el que limita el territorio en el cual se establecido la investigación de campo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6301
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00090-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons