DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6297
Título : Los manuales de gestión administrativa y su incidencia en los niveles de producción de la empresa de inversiones agrícolas Tares S.A de Naranjal.
Autor : Montoya Briones, Maricela Mercedes
Director(es): Maridueña Villena, Luis Mario
Palabras clave : GESTION ADMINISTRATIVA;INVERSIONES;PROCESO ADMINISTRATIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Tecnica de Machala
Citación : Montoya Briones, M. M. (2015) Los manuales de gestión administrativa y su incidencia en los niveles de producción de la empresa de inversiones agrícolas Tares S.A de Naranjal (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Los Gerentes, Directivos, Jefes de cualquier empresa son los que tienen ante sí la autoridad y liderazgo para llevar a su institución hacia la consecución del desarrollo económico o de servicio que persiguen.La presente investigación, tiene como finalidad la implantación de un manual de gestión administrativa en la empresa TARES S.A. de la ciudad de Naranjal que permita ser más eficiente en los trabajos realizados por cada uno de los empleados de la empresa para a ser frente a la competencia actual, constituye la guía fundamental para el efectivo cumplimiento del proceso administrativo en toda la empresa que este dentro de los lineamientos que exige el mercado actualmente para hacer frente a la competencia y asegurar su supervivencia, crecimiento y éxito en el campo de la producción, comercialización y exportación agrícola.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6297
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00069-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons