DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6294
Título : Construcción de la línea base en la parroquia Cordoncillo del cantón Atahualpa, de la provincia de El Oro, para el desarrollo territorial.
Autor : Maldonado Mora, Monica Elizabeth
Director(es): Herrera, Jonathan
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;LÍNEA BASE;DESARROLLO TERRITORIAL;DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala: Universidad Técnica de Machala
Citación : Maldonado Mora, M. E. (2015) Construcción de la línea base en la parroquia cordoncillo del Cantón Atahualpa de la Provincia de el Oro para el desarrollo territorial (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente documento tiene como finalidad ser una guía que nos permita el análisis para construir la línea base de la Parroquia Cordoncillo del cantón Atahualpa. Para su desarrollo, contamos con el apoyo de nuestro tutor y de la comunidad, con la finalidad de poder realizar una investigación profunda el cual que nos permita recolectar datos favorables de la parroquia. El desarrollo de esta investigación es un aporte importante para la comunidad que a su vez nos deja conocimientos sobre todo en el campo laboral, por lo cual al presente documento se lo dividió en cinco capítulos que a continuación se los detalla: El Capítulo I, Da mención sobre la justificación del tema. El Capítulo II, Esta compuesto por el marco teórico, línea base; como también la historia de la parroquia Cordoncillo, sus costumbres, divisiones geográficas, comidas típicas y además cuenta con la fundamentación legal, fundamentación filosófica, categorías fundamentales y el planteamiento de las hipótesis del problema. El Capítulo III, Da referencia sobre la metodología aplicada para las unidades de investigación, el universo y muestra que conforma el estudio del proyecto. El capítulo IV, Comprende el análisis e interpretación de los resultados de la investigación, obtenida mediante la entrevista, encuesta y guía de observación, se puede afirmar que este capítulo proporciona la información necesaria para la formulación de la propuesta. El capítulo V, describe las conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6294
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2015-AE-CD00075-2015-.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons