DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293
Título : El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del Parque Lineal de la ciudad de Machala.
Autor : Luna Bustamente, Luz Maria,
Director(es): Tello Mendoza, Mario David
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PUBLICIDAD;COMERCIALIZACIÓN;MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Luna Bustamente, L. M. (2015) El plan publicitario y su impacto en la comercialización de productos del parque lineal de la ciudad de Machala (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El Plan Publicitario como una herramienta imprescindible cuando dentro del mercado existe una competencia fuerte que requiere un esfuerzo adicional del gerente para sobresalir y buscar el posicionamiento de su empresa a través del producto que oferta al cliente, así pues dentro del Plan de Publicidad, existe una variedad de técnicas útiles para publicitar y promocionar a la empresa, y una de ellas es el plan de posicionamiento que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. La presente Tesis de Grado contiene el estudio y la implementación de un Plan Publicitario al parque lineal de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro. Para lo cual se ha hecho una investigación previa del nivel de satisfacción de los dueños de locales comerciales como primeros beneficiarios de la presencia del parque en esta zona de la ciudad, así mismo se puede medir respecto a la calidad percibida tanto del servicio como al impacto que tiene la publicidad de este centro al momento, lo que se ha concluido que el servicio como la publicidad no han tenido buenos resultados.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6293
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00065-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons