DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6285
Título : Formulación de plan estratégico para el mejoramiento administrativo de la empresa Ortsoft Sistemas de la Ing. Gissela Patricia Soto Velasco del cantón Arenillas.
Autor : Gaona Salas, Maricela Estefania
Director(es): Chuquirima Espinoza, Samuel Efraín
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;GERENCIA EJECUTIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Formulación de plan estratégico para el mejoramiento administrativo de la empresa Ortsoft Sistemas de la Ing. Gissela Patricia Soto Velasco del cantón Arenillas
Resumen : Capítulo I: Este capítulo contiene la justificación del tema investigado, donde se hace constar porque el tema tiene valides y las proyecciones que muestra para hacer aplicadas en la empresa Ortsot Sistemas, con la finalidad de implantar el plan estratégico para corregir las falencia que presenta la empresa en la parte operativa. Capítulo II: Está constituido por el marco teórico conceptual y el marco teórico contextual, el primero hace mención a temas afines y relevantes, que se conjugan con el plan estratégico para conocer las medidas de cómo funciona un plan estratégico y las medidas preventivas que se deben incorporar para que este mismo plan sea eficiente una vez puesto en marcha en cualquier empresa, la segunda parte de la información es dar a conocer sobre las historia de la empresa, las habilidades, misión, visión y los objetivos planteados para llegar a los resultados deseados. Capítulo III: Describe la metodológica general mediante una matriz, donde se conoce las técnicas y los instrumentos que fueron utilizados para la recolección de la información, así como el universo y la muestra más el procedimiento metodológico. Capítulo IV: Está conformado del análisis e interpretación de los resultados de la investigación, donde se obtuvo información interna como externa para poder direccionar de mejor manera la aplicación de la propuesta. Capítulo V: En este capítulo se detalla el plan estratégico para el mejoramiento administrativo de Ortsot Sistemas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6285
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00059-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons