DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6277
Título : Diseño de un manual de funciones para el talento humano que labora en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Arenillas.
Autor : Encalada Rojas, Tanya Yesenia
Director(es): Mora Sánchez, Norman
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;RECURSOS HUMANOS;MANUAL DE FUNCIONES;ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Encalada Rojas, T. Y. (2015) Diseño de un manual de funciones para el talento humano que labora en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Arenillas (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Es de vital importancia el tener un Talento Humano capacitado y calificado en las instituciones, en especial en aquellas que son la imagen a nivel nacional viéndose así como organizaciones rectoras en calidad de servicios, de modo que dentro de ese equipo humano no se pueda dar una mala imagen a nivel provincial y nacional. No obstante, mantener un alto nivel de responsabilidad en el ejercicio de sus funciones, requiere adquirir nuevos y mejores conocimientos de relaciones humanas, competitividad y excelencia en sus servicios, habilidad para crear una clara comunicación, sin dejar de lado el buen uso y manejo de herramientas tecnológicas, el saber trabajar en equipo, permanecer en constante capacitación para poder resolver de manera ágil y efectiva a los inconvenientes que se presenten, la innovación de nuevos métodos de trabajo organizado con el fin de brindar un servicio de manera eficaz y eficiente tanto hacia el grupo de trabajo como a los usuarios; con ello, lograr también elevar la imagen de la institución y colaborar con la toma de decisiones y resolución de problemas en la Administración Municipal. Por ello mi tema del Proyecto de Investigación es DISEÑO DE UN MANUAL DE FUNCIONES PARA EL TALENTO HUMANO QUE LABORA EN EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTÓN ARENILLAS con la finalidad de mejorar y potencializar el talento Humano en el desempeño de sus labores diarias. Con el desarrollo del presente proyecto de tesis pretendo obtener el título de INGENIERA COMERCIAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, y cumplir con mi meta profesional propuesta; además, mi propósito fundamental es contribuir con la empresa pública, sus autoridades y a la ciudadanía en general.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6277
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00051-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons