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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarpio Gallegos, Sully Andrea-
dc.date.accessioned2016-07-22T18:51:41Z-
dc.date.available2016-07-22T18:51:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCarpio Gallegos, S. A. (2015) Análisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD00100-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6275-
dc.description.abstractA través de esta investigación podemos resaltar la importancia del caso Cadbury ya que en la actualidad, nos damos cuenta de que la tecnología y la publicidad, acompañan al ser humano en cada instante, liderada principalmente por el uso del teléfono móvil. Para Cadbury el cliente en un ser anónimo que tiene un papel pasivo, pero que en el entorno competitivo, se ha convertido en el elemento más escaso del sistema. La orientación al cliente y a la competencia afectan a todas las actividades que recoge información sobre los compradores (clientes intermedios y consumidores finales)y los competidores de forma que la empresa consiga la satisfacción de sus clientes, comparándose con la competencia y la tecnología a su disposición para satisfacer las necesidades de los compradores. La competencia en el entorno empresarial cada vez va mejorando. Cadbury busca captar la atención de los consumidores y mantener a los ya fieles, no olvidando las estrategias de marketing móvil, este hecho se creó con el fin de que en momentos muy concretos de consumo, compra, ocio e incluso en momentos de „aburrimiento‟”, consuman la barra de chocolates con el objetivo de que mientras compran esta barra de chocolates escanean el envoltorio para jugar es decir el consumidor no se mantiene aburrido, Cadbury lo hizo con el fin de que mientras incrementa sus ventas va más allá de no solo vender su producto, sino que satisface las necesidades del consumidor . La participación de toda la vida de John Cadbury con la Sociedad de Templanza influyó en la dirección de su empresa. Al proporcionar el té , el café , el cacao y el chocolate como una alternativa al alcohol que sentía que estaba ayudando a aliviar algunas de las causas relacionadas con alcohol - de pobreza y privación entre las personas que trabajan . También incorpora algunos de estos principios en su filosofía de relaciones laborales. En la actualidad las personas que son empleados de las empresas, y de algunos grupos de trabajos más tienen cierto grado de ansiedad y los hace reactivos a cualquier cosa, ser llamados por su jefe, no compartir con sus compañeros, estar aislados entre otros problemas, sumados los problemas del hogar hace que los individuos sean más vulnerables y presa fácil de la desestabilización emocional, liberar las tensiones durante la jornada laboral a través de un café, un chocolate una galleta, permite un tiempo que permite descargar esas emociones negativas y bajar nuestro nivel de ansiedad.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleAnálisis de la estrategia utilizada por Cadbury enfocada a nuevas tecnologías para el incremento de las ventas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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