DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6263
Título : Diagnóstico del sistema contable de la empresa Nutribal Loayza & Romero y Cìa. del sitio La Chilca de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un manual de procedimientos contables financieros
Autor : Ordóñez Balcázar, Glenda Maribel
Director(es): Olaya Cum, Ronny Leonardo
Palabras clave : CONTABILIDAD;SISTEMA CONTABLE;PROCESO CONTABLE;FINANZAS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ordóñez Balcázar, G. M. (2016) Diagnóstico del sistema contable de la empresa Nutribal Loayza & Romero y Cìa. del sitio La Chilca de la ciudad de Santa Rosa y diseño de un manual de procedimientos contables financieros (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El presente trabajo investigativo se desarrolló en la empresa Nutribal Loayza & Romero y Cía. Está estructurado por cinco capítulos, mismo que se detalla a continuación: CAPITULO I: En este capítulo se desarrolla el problema de la investigación mismo que enfoca la problemática de la empresa, incluye el planteamiento del problema, formulación del problema y problemas complementarios, así como objetivo general y específicos, las justificaciones y las limitaciones del mismo. CAPITULO II: Esta comprendido por el Marco Teórico Conceptual y Contextual, aquí se trata de fundamentar la investigación realizada haciendo uso de textos, formulación de hipótesis central y particulares. CAPITULO III: Este capítulo permite definir el tipo de la investigación, se identifica y específica la población, también se realiza un detalle de las técnicas y los instrumentos utilizados para la recolección de la información. CAPITULO IV: En este capítulo se realiza el análisis e interpretación de los instrumentos de investigación, observación, entrevistas y encuestas. Datos que nos serán de ayuda para determinar las conclusiones que se derivan de esta investigación y a la vez poder definir las respectivas recomendaciones. CAPITULO V: Hace mención a la propuesta que se basa en un Diseño de un manual de Procedimientos Contables Financieros de la Empresa Nutribal Loayza & Romero y Cía. Del Sitio La Chilca de la Ciudad de Santa Rosa, es donde damos solución a la problemática planteada.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6263
Aparece en las colecciones: Tesis Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TUACE-2016-CA-CD00017.pdf4,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons