DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6252
Título : Los manuales funcionales y su impacto en la gestión administrativa de la empresa Frigorífico Carnes Tele Jardín de propiedad del señor Rivera Gutiérrez Juan Carlos de la ciudad de Naranjal.
Autor : Coronel Zúñiga, Juan Carlos
Director(es): Ollague Valarezo, José Kennedy
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;RECURSOS HUMANOS;MANUAL DE FUNCIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Coronel Zúñiga, S. L. (2015) Los manuales funcionales y su impacto en la gestión administrativa de la empresa Frigorífico Carnes Tele Jardín de propiedad del señor Rivera Gutiérrez Juan Carlos de la ciudad de Naranjal (Tesis de Grado) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Capítulo I Representa al Problema, y está constituido por la justificación, el planteamiento, la contextualización, el análisis, la formulación del problema central, de problemas complementarios, determinación de objetivos, objetivo general, objetivos Específicos. Capítulo II Nos indica el Marco Teórico Conceptual y Contextual, hipótesis y las variables e indicadores Capítulo III Nos enseña Metodología, las técnicas seleccionadas para el proceso investigativo, las técnicas y el universo sobre el cual se aplicarán los instrumentos. Capítulo IV Detalla el Análisis e Interpretación de los Resultados de la Investigación. En él se encuentran los resultados cuantitativos y cualitativos de las encuestas a realizarse. Capítulo V Aquí detallaremos las conclusiones y recomendaciones para la empresa. Capítulo VI Describe a la Propuesta constituida como medio de solución a la problemática que existe en el planteamiento de estrategias para el desarrollo comercial de servicios y de productos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6252
Aparece en las colecciones: Tesis Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00035-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons