DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/624
Título : Manejo de las normas de bioseguridad del personal de salud que labora en el área de cirugía del Hospital Civil San Vicente de Paúl de la ciudad de Pasaje durante el segundo semestre del 2011
Autor : Almache Delgado, Verónica Jacqueline
Director(es): Eras Carranza, Janette Esther
Palabras clave : BIOSEGURIDAD;NORMAS;PERSONAL DE SALUD
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Almache Delgado, V. J. (2012). Manejo de las normas de bioseguridad del personal de salud que labora en el área de cirugía del Hospital Civil San Vicente de Paúl de la ciudad de Pasaje durante el segundo semestre del 2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Química y de la Salud, Machala, Ecuador.
Resumen : La bioseguridad se define como el conjunto de medidas preventivas destinadas a mantener el control de factores de riesgo laborales procedentes de agentes biológicos, físicos o químicos. En el Hospital San Vicente de Paúl se plantea como objetivo determinar y mejorar el manejo de las normas de bioseguridad utilizadas por 37 miembros del equipo de salud que labora en el área de cirugía, se utilizó una encuesta, el método que se utilizó fue inductivo deductivo, mediante un estudio descriptivo.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/624
Aparece en las colecciones: Tesis Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00056-NO DISPONIBLE.pdf92,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons